DECORACION


 

Tlf: 608-12-33-99           Tlf: 671-37-11-48

 

DECORACION:

 

Los pintores decorativos siempre estamos dispuestos a aconsejar a nuestros clientes en cuanto a la decoración tanto en colores como en tendencias para que a la larga, puedan disfrutar durante largo tiempo de su hogar o local.

 

Siempre por supuesto, tendrán la última palabra para poder disfrutar de una estancia mas acogedora si necesita presupuesto para pintar mi piso en Benalmadena, Torremolinos, Malaga .

Pintar una pared en el Dormitorio.


Pintar una pared de un color diferente es quizá el recurso más conocido para comenzar a crear un espacio original.

 

Y en el dormitorio esto se aplica generalmente en la pared del cabecero de la cama, aunque no siempre debe ser así.

 

Utilizar un color mas intenso que el resto de la habitación, pero en el mismo tono, es la forma más sencilla y segura de hacerlo, puede resultar un poco monótono o aburrido si el contraste no es el adecuado.

 

Un color muy intenso en el cabecero con paredes de color claro crean un espacio muy atractivo y jovial.

 

El color de la pared es adecuado para incluir en complementos decorativos.

 

En determinadas circunstancias no es del todo recomendado pintar la pared del cabecero, generalmente porque es demasiado extensa, en este caso puede dejarse una pared pequeña de la habitación para pintar de un color diferente.

 

De esta manera salimos de lo clásico, y de la forma mas sencilla, le damos un toque original a este espacio tan especial de casa.

 

SUBIR SUBIR

El rojo es uno de los colores mas usados cuando se decide pintar una pared de un color deferente a las demás.

 

Este puede servir para darle mas diversidad de colores a las paredes, destacar un sector en particular o crear algún efecto visual.

 

Pero en definitiva el color rojo es el indicado para variedad de ambientes y estilos. El problema surge cuando no se sabe con qué colores combinarlo, o qué tonalidad de rojo elegir.

 

Que pared pintar

 

Generalmente puede pintarse una pared en rojo, como por ejemplo la del cabecero de la cama en el dormitorio, o la del sofá en la sala.

 

Pero no es bueno limitarse a esas clásicas opciones, sino que también existe la posibilidad de situarlo en otros sectores como la pared lateral de una escalera, o el muro de una abertura o arcada que de a otro ambiente.

 

Con qué combinarlo

 

El color usual del resto de las paredes es el blanco o blanco roto, pero también se utilizan marfil, beige o grises. El resto de la decoración suele mantenerse con las mismas tonalidades, o ampliar la carta cromática con el agregado de negro, naranjas, verdes, tierras.

 

Que tonalidad escoger

 

Los rojos son variados, dependiendo del estilo, de la luz del ambiente, del color que lo acompañe.

 

Un rojo bordó o vino es una tonalidad mas oscura, mas clásica y menos chocante.

 

En cambio el bermellón o pasión puede resultar algo intenso pero óptimo para ambientes vanguardistas y muy amplios, desaconsejado para los dormitorios.

 

El rojo amanecer, una color mas cercano al naranja, es luminoso y activo

Leer más   1   2     4

SUBIR SUBIR

Mas informacion en nuestra otra web Somos Pintores Malaga

pagina inicio pintores malaga